Esta es la Trastienda del Taller de Paloma donde lo que predomina es la ilusión que Silvia y Bea hemos puesto en que salga adelante y la magia que su antigua dueña, Paloma, nos dejó.

Gracias por venir.


0

Próxima Apertura by Hugo&Ingrid
Próxima Apertura 2 by Hugo&Ingrid

Ya va quedando menos...

5 comentarios:

  1. Se ve un proyecto increible! Con un gusto exquisito y pasión el trabajo. Queremos ver mas y deleitarnos con esos pequeños detalles que las hace unicas. Un bso Lu

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Lu. Necesitamos más! Sois increibles!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta sobremanera los productos on line y en la realidad, viéndolos, tocándolos. Un cliente agradecido por la atención profesional y simpatía recibidas. Saludos. Juan Ponce.

    ResponderEliminar
  4. Les doy las gracias por cómo atendieron a mis nietos, Estrella y Julito. ¿Les recordáis el pasado día 5 de enero? Yo caualmente estaba de viaje por estos alredores de Madrid.En mi próximo, si puedo, les haré un visita para saludarlas. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Os doy las gracias por cómo me atendisteis. Logré que más que ir a buscar el objeto que adquirí, fue éste que vino a mí, buscándome. Se suele decir que los objetos nos pernenecen; pero no, somos nosotros los que pertenecemos a los muebles, las cortinas o cualquier objeto que se precie.

    Saludos. Un comercial que sabe valorar la atención al cliente.

    Por cierto, quién de vosotras era Paloma y quién Silvia

    ResponderEliminar